martes, octubre 10, 2006

Y en el Foro Romano
A duras penas comienzo a trabajar este año. La vacante se hizo esperar, tanto tanto que no llegó. Así que mi primer trabajo del curso está siendo una sustitución, a pesar de la distancia y la eventualidad he tenido una gran suerte, se trata de una plaza en Elche con unos grupos y asignaturas estupendos, así que a aprovecharme y disfrutar con ellos el tiempo que me dure. Grupos numerosísimos de Latín I y II y Cultura Clásica de 4º de la ESO.

Como mi futuro en éste o cualquier otro centro es incierto, me gustaría darle al curso un poco de continuidad a través de este blog. Doy las gracias a
Ana a Isra y tantos otros que con vuestro trabajo, ejemplo y sentido del humor me habéis animado a publicar este cuaderno.

Lo del título es porque quiero poner una foto que hice este verano en el foro Romano. Lo pasamos genial.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Ya era hora! Enhorabuena por el blog

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger Luis Inclán García-Robés said...

¡Felicidades por el blog! Y que dure muchos años. ?Quién dice que las clásicas están de capa caída?
Un saludo muy cordial.

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger Ana Ovando said...

¡Bienvenida a la blogosfera!
Muchos ánimos para seguir en esta aventura, que seguro que te trae muchas alegrías, como a todos nosotros.
Ya sabes donde estamos para lo que quieras.
Un beso.

martes, 10 octubre, 2006  
Blogger Susana said...

Cuando todavía no ha salido el sol, me levanto y mientras tomo el café me echo perdida sobre la pantalla del ordenador.

Sorpresa! tengo comentarios!
Qué suerte la mía saber que estáis ahí!

miércoles, 11 octubre, 2006  
Blogger Esther said...

Venga, ánimo, Susana, que todo es empezar.
Un cordial saludo

miércoles, 11 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home