domingo, octubre 22, 2006


Antígona tiene un plan en Altea.

El musical "Antígona tiene un plan", que, con música, danza, acrobacias, humor y numerosos efectos relata una historia de aventuras basada en la leyenda griega, se representará en Altea el 19 de Enero.

Es una obra destinada a todos los públicos y basada en el clásico de Sófocles, "Antígona tiene un plan" ha sido ideado y dirigido por Javier Muñoz.
Está protagonizado por la joven Cristina Llorente, de 21 años, y su producción musical está firmada por Augusto J. Algueró.

El palau de Altea está muy cerca del casco antiguo de este pueblo de origen marinero que conserva callejuelas empedradas, las casas encaladas y las rejas de forja. Muy agradable para dar un paseo mientras se ve en cada esquina el Mediterráneo.
Os seguiré informando para ver si os apuntáis al plan.

2 Comments:

Blogger Aixiana said...

Yo me apunto, pero eso sí, tendrás que recordármelo más adelante, porque todavía no tengo agenda del año que viene y ya sabes lo que pasa si no lo apunto.-
Tu blog me parece muy interesante enhorabuena!. bss.-

jueves, 26 octubre, 2006  
Blogger Santi said...

Ja ens avisarás sobre preus de localitats i demés. Poster podrían portar als alumnes. O potser quedem per sopar a la vora de la teua amada mar.
Per cert, anirás finalment a Sagunt a les jornades?
Φιλάκια

sábado, 28 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home